Aprenderás paso a paso todo lo necesario para empezar tu emprendimiento de forma  FÁCIL ,RÁPIDO Y CON BAJO PRESUPUESTO

Aprenderás el arte de la Cocina Internacional en 15 días o menos

CURSO COMPLETO DE COCINA INTERNACIONAL

80% Dscto.

¡YA CASI ESTÁS ADENTRO!

Si te apasiona la cocina y quieres ir un paso más adelante de tus conocimientos culinarios, este curso te permitirá adentrarte en un mundo de preparaciones clásicas, ricas recetas y además tendrás la oportunidad de conocer otras culturas gastronómicas del mundo con los platos más representativos de países como Francia, Italia, México o India, entre muchos más.

Este curso es único y profesional ¡No pierdas la oportunidad de convertirte en un cocinero de alta categoría y con un gran conocimiento culinario internacional! Que luego podrás llevarlo a cabo en tu casa para ti, tus amigos y familia, pero también en caso que quisieras tener algún emprendimiento gastronómico.

¡Capacítate desde hoy y mejora tus conocimientos!

INSCRÍBETE
AHORA

Promoción por tiempo limitado

 

Ingresos extras.

✅ Alto margen de beneficios.

 ✅ Poca competencia.

✅ Fácil de aprender.

 ✅ Muy bajo costo para comenzar.

PAGO 100% SEGURO Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS.

El pago se realiza mediante las plataformas de pago más seguras del mercado.
Si el curso no te es útil te devolvemos el 100% de tu dinero. Recibirás 10 veces el valor de los que invertirás en este completo curso.

CONVERSIÓN DE MONEDA PARA CUALQUIER PAÍS

Te facilitaremos la compra de nuestro curso dándote una conversión automática en tu moneda local.

Con la conversión buscamos ofrecerte la misma experiencia y facilidad de una compra local sin importar el país donde te encuentres. Podrás pagar en la moneda de tu país sin tasas de compras internacionales.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo comienza el curso y en qué horarios?

Inmediatamente luego del pago recibirás tu acceso para comenzar este curso. Podrás crear tu propia contraseña y enviaremos este respaldo a tu correo. Es un curso online que se adapta a tu ritmo, tú decide cuándo comenzar y cuándo terminar. No tiene un horarios definidos ya que todo el contenido ya está cargado para ti.

¿Cuánto tiempo tengo para acceder al curso?

¡ACCESO DE POR VIDA! Tendrás acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee y podrás adelantar o retroceder cada receta las veces que quieras.

¿Qué necesito para el curso?

Internet, un computador, tablet o celular. Pero lo más importante son las ganas de aprender.

¿Debo invertir en utensilios?

No, nuestro fin no es el que te pongas a comprar materiales o utensilios; queremos que primero aprendas y luego, decidas con conocimiento que recetas te gustarían hacer, que utensilios necesitarás, cuales tienes y cuales deberías comprar.

¿Envían una lista de ingredientes?

Todas las recetas que aprenderás contienen los ingredientes, preparación paso a paso y fichas técnicas en formato pdf para descargar.

¿Cómo es cada lección?

En cada lección encontrarás un video tutorial de la receta paso a paso, muy simple y con una duración entre 2 a 10 min. Podrás descargar el material en pdf con los ingredientes y preparación.

¡Inicia ahora tu formación con nosotros!

¿Estás listo para aumentar tus conocimientos ?

CERTIFICACIÓN

Somos cursosdecocina, una escuela con 5 años de experiencia capacitando a cientos de entusiastas alumnos que hoy cocinan junto a sus familias o han levantado respetados emprendimientos.

El tiempo pasa veloz. Cada minuto que el reloj avanza, se pierden las oportunidades para crecer, detén esto ahora e inicia un interesante, entretenido y enriquecedor camino por las más importantes áreas de la gastronomía. Sea para aprendizaje personal, un hobby, para comer saludablemente, o para iniciar un emprendimiento en el siempre requerido mundo de la alimentación, nosotros te daremos las bases que junto a tu inteligencia y ganas de aprender podrás desarrollarte y disfrutar de tus logros.